DOSSIER DE PRENSA III

Durante la segunda evaluación un grupo de alumnos y alumnas va a continuar realizando el dosier de prensa. La polémica decisión del ayuntamiento de Vic de limitar el padrón a los inmigrantes ilegales nos hace que prestemos especial atención a esta noticia. De esta manera el primer artículo que vamos a comentar es la opinión de Josep Ramoneda sobre este hecho: Perder los papeles ( EL PAIS, 14 de enero de 2010).

El 2º articulo se centra tambien en el ambito de la poblacion: El mundo entero envejece ( EL PAIS, 19 de enero de 2010).

Las consecuencias de la recesión económica se dejan ver ya en nuestra comunidad. El 3º artículo nos informa de la realidad del desempleo: Medio millón de vidas paralizadas (30 de enero de 2010).
El 4º artículo trata sobre la presencia femenina en los órganos de decisión del mundo: Son más y quieren más (EL PAIS, 8 de febrero de 2010).
El 5º artículo muestran la consecuencias de la precariedad laboral, especialmente grave en el caso de la inmigración ilegal: 240.000 euros por la mano de Andrés (EL PAIS, 13 de febrero de 2010 ).

El 6º artículo se refiere a la contaminación en nuestras ciudades por el tráfico: España admite que incumplirá el límite de contaminación del tráfico (EL PAIS, 20 de febrero de 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario